2/12/2012

ORESKOVIC: "ESTO ES LO QUE QUERIA"

 -¿Un debut esperado ante tu público?
-Si, esperado por los jugadores. Yo cuento con mi cuerpo técnico con quienes les dimos las herramientas para que este sea su debut de local.

-Seguramente que lo mejor que tuvo tu equipo es el buen juego y el manejar la pelota.
-Bueno, los posible. Yo te dije que allá en Central Córdoba me gustaba el punto, pero no era lo que quería para el equipo, hoy los muchachos lo consiguieron, es el espíritu de ellos, el jugaron. Les dije que el equipo tiene que empezar a escribir una nueva historia, les dije que no nos sobra nada, no somos más que nadie y la única manera de sacarlo adelante es que ellos hicieran lo que hicieron hoy.

-Los “Oreskovic boys” están respondiendo a lo que vos les pediste.
-Sí, muy contento todos. Por todo, por el partido de Facu (Rodríguez), son chicos que tuve en Cuarta, muy contento por Enriquez que hoy debutó y por Lautaro (Acevedo) que hoy debutó y para mí es un grandísimo jugador pero bueno son cosas de la vida que le tocó estar en Cuarta conmigo. Yo le dije que seguramente se le iba a dar la posibilidad en Primera y por suerte hizo un bonito gol y contento también por el equipo que los respaldaron los mas grandes, eso es bueno.


 PANTALLAZO

Unas 1.2000  personas se hicieron presente en el debut de Gustavo Orescovich y la presentación del equipo en el 2012 en Los Polvorines. Desde muy temprano se podía ver a los hinchas acercarse al “Malvinas Argentinas” para colgar sus banderas y decir “PRESENTE” como cada vez que juega San Miguel de local mas allá del día y horario.      
    
Como ya es costumbre ni bien ingresaba el equipo a la cancha bajó de la tribuna el aliento para el equipo con un “verde mi buen amigo, ésta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón, ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón…”  con el pasar  de los minutos y al no tener respuestas en la cancha, la gente comenzó a alentar al ritmo de “Nosotros alentamos, ustedes pongan huevo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…”  El hincha del “Trueno Verde” se dedicó a alentar en todo momento del encuentro y hasta se dio el lujo por momentos de acordarse de sus clásicos rivales.

En el segundo tiempo, tras el gol de “El Porve”, instantáneamente se escuchó “Vamos Verde vamos, ponga huevo que ganamos” una vez mas demostrando el apoyo al equipo. Una vez que el árbitro dio el pitazo final, Polvorines volvió a festejar luego de varios meses.




HÉCTOR SÁNCHEZ