8/28/2012



Así lo vio el Hueso Glaria 
Una vez más el Trueno saco a relucir su equipo, jugo los cuatro encuentros con los mismos 11, y se llevó un gran triunfo de local ante Dock Sud por 1-0. El tanto lo convirtió el goleador Alessandrini y la defensa volvió a quedar en cero. Memoria para los goles, memoria para defender y sobre todo para ganar.

Sencillamente espectacular, majestuoso, ensordecedor, soberbio… y podríamos estar un buen rato cargando de calificativos al recibimiento de la gente con el equipo, se nota que la ilusión crece día a día y a diferencia de años anteriores está vez hay respuesta dentro del terreno de juego. Así comenzaba la tarde en Los Polvorines, entre lágrimas y emociones.
Una vez más, y habría que buscar en el archivo, el conjunto de Cisneros repetía equipo: cuatro partidos los cuatro saliendo con los mismos once. Ya se hace clásico decir como juega San Miguel, cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos leones arriba que daría la impresión que tienen más de dos pulmones. Un esquema para salir a buscar, ya que los laterales y volantes, tanto por izquierda y derecha, tienen buen panorama, hacen jugar y llegan para combinarse con los atacantes que no pierden pisada a nada; además también para defender y replegarse, todos colaboran y ponen lo que hay que poner cuando las papas queman. Estas dos características las tuvo el Trueno en la tarde contra el Doque. La primera etapa se vio un San Miguel atacando y llendo a buscar, Pelosi no se cansaba de llegar al fondo, Montellano y González King se hacían cargo del balón e iban al frente encontrando a Lucano y Alessandrini. Quizá no había jugadas claras pero con centros, remates y combinaciones que abortaba la defensa de la visita, el Trueno inclinaba la cancha. Berges y Montuori aportaban claridad en la recuperación y distribución a la hora de salir.
Tanto fue el Verde que a los 25 tuvo su premio: centro de González King, Lucano que la deja pasar y Alessandrini como tromba y de primera saca un disparó potente y rasante con su pierna derecha que se clavó en el arco defendido por Rudniezky que nada pudo hacer. Estalló Polvorines, el 1-0 era merecido y el tercero para Alessandrini quien comparte la cima de máximos artilleros del torneo. A partir de allí y hasta el final del pt, el Verde hilvano sus mejores jugadas y se vio su mejor fútbol. Tuvo el segundo Lucano remate a quemarropa que tapo el portero, lo tuvo también el Pato King, luego de una exquisita triangulación entre Pelosi, Alessandrini y el propio King, también tapo el arquero. Montellano también jugaba y hacía jugar, Lucano lo acompañaba de primera en todo. Final de los primeros 45 y a la gente no le daban las manos para aplaudir!!! Ya en el complemento, San Miguel poco a poco se replegó y no fue ni parecido a ese de los últimos 20 minutos del pt. Dock Sud se hacía de la pelota y con un poco de Palmerola y Fleitas complicaban algo al Verde, que tuvo una buena defensa en Scarnato y Luzzi, que le pusieron el pecho y sacaron todo. También Ruggiero tuvo algunas intervenciones en las que siempre respondió. De los cuatro juegos en tres San Miguel quedo con la valla invicta, sólo le convirtió El Porve y de penal. Ya no iban tanto Montellano y el Pato King, y la entrada de Paccor por este último dejaba a las claras las intenciones de no ir tanto. Alessandrini y Lucano se las arreglaban solos para aguantar arriba y generar complicaciones a la defensa visitante.
San Miguel lo supo aguantar y el pitazo de Rey Hilfer hacia estallar al pueblo Verde!!!.  Así jugo San Miguel, un tiempo bien y otro regular, en cada momento lo supo resolver y le dio tres puntos a Verde para seguir alimentando la ilusión de todos. Ya pasaron cuatro fechas y queda muy claro que no es un equipo más, es San Miguel.
FORMACIONES: 4° Fecha – Torneo de Primera C – Temporada 2012/2013
• Domingo 26/08/2012 – Estadio: Malvinas Argentinas, Los Polvorines.
 
SAN MIGUEL: 1
1-Mauro Ruggiero; 4-Adrián Pelossi, 2-Hernán Luzzi, 6-Lucas Scarnato y 3-Matías Peralta; 10-Patricio González King, 8-Juan Pablo Montuori, 5-Javier Berges y 11-Diego Montellano; 7-Gastón Lucano y 9-Cristian Alessandrini. DT: GUSTAVO CISNEROS.

Suplentes: 12-Ricardo Grieger, 13-Víctor Arnedo, 14-Ariel Crespín y 17-Brian Veloso.
DOCK SUD: 0
1-Gastón Rudniezky; 4-Matías Borrajo, 2-Mariano Martínez, 6-Daniel Ojeda y 3-Leonardo Domínguez; 8-Patricio Silva, 5-José Napoli y 11-Leandro Casale; 10-Matías Fleitas; 7-Carlos Tapia y 9-Hugo Palmerola. DT: HERNÁN SAN MARTÍN.

Suplentes: 12-Cristian Reguera, 13-Lucas Escobedo, 16-Alexis S oto y 18-Franco Ruibal.

GOLES: 25´pt Alessandrini (SM).
 
CAMBIOS: 21´st 14-Mario Gallardo X Tapia (DS), 21´st 17-Fernando Screpis X Domínguez (DS), 27´st 16-Marcelo Paccor X González King (SM), 29´st 15-Joaquín Iturreria X Montellano (SM), 39´st 18-Mariano Lutzky X Lucano (SM) y 41´st 15-Emanuel Pita X Silva (DS).
 
AMARILLAS: Ojeda y Fleitas (DS); Alessandrini y Paccor (SM).
 
ROJAS: 45´st Hernán San Martin –DT- (DS)
 
ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.
 
LÍNEA 1: Federico Pomi. – LÍNEA 2: Nahuel Rasulio.
 MARIANO ORTMANN