11/30/2011


Ante un calor, casi insoportable, el Trueno rescató un 0-0 ante Alem en Gral. Rodríguez. Fue el segundo partido del alemán Hirschfield como DT, cosechando dos puntos que sirven para poder seguir respirando. Ahora se viene Luján, otra vez de visitante.

El Trueno llegó a Gral. Rodríguez, después de una semana movidita llena de reuniones; parate por falta de pagos, discusiones, charlas, análisis de futuros técnicos, etc. El partido con el Lechero, parecía secundario. El equipo del Alemán Hirscchfield se paro  con  un 4-4-1-1, como disposición táctica, el calor de la tarde era insoportable y dentro del campo de juego se sentía más.  El local tuvo las mejores chances, con una chilena que se perdió por el palo izquierdo del Verde y un remate de Allende que rompió el palo derecho de Gómez. Sin embargo San Miguel respondió con un excelente disparo de Bonomo que Saranzotti desvió con su mano derecha al corner. El partido, más allá de las altas temperaturas, era entretenido y muy luchado, con situaciones para ambos lados. Por momentos, parecía que venían los goles pero no el primer tiempo finalizaba, y lamentablemente el sofocante calor y el cero empezaban a ganar el encuentro, y pasaban a ser protagonistas principales de está historia.

La segunda etapa mostró al cansancio como actor principal, el partido se desvanecía y ninguno de los dos ya se atacaba. Se hacia cortado con demasiadas impresiciones y faltas por todos lados. En la delantera del Verde, Lucas Rodríguez solitario y agotado (como la mayoría) se las arreglaba para generar algún remate que ni asomaba por ser de peligro para la valla de Saranzotti. Encima se fue expulsado Fontenla por doble amonestación. El técnico, mando a la cancha ah Arnedo para resguardar el empate. En un punto fue lo más lógico: todos cansados y con un hombre menos la cosa se podía complicar. El alemán uso el sentido común y rescató un puntito para Los Polvorines.  Así fue señores el Verde se trajo un empate de Rodríguez, que por lo visto fue justo para ambos lados.


Leandro N. Alem: 0

1-Daniel Saranzotti; 4-Maximiliano Ramasco, 2-Cesar Acosta, 6-Jonathan Di Toro, 3-Julián Ríos; 8-Maximiliano López, 5-Pablo Trento, 10-Adán Inghentron, 7-Damián Giménez; 11-Mariano Lutzky y 9-Seba Allende. DT: GVO. DI GIULI.

Suplentes: 12-Fernando Díaz, 13-Federico Moreira, 14-Martín Oporto y 16-Alejandro Acuña.

San Miguel: 0

1-Juan Gómez; 4-Marcelo Paccor, 2-Lucas Scarnato, 6-Claudio Steinbach, 3-Mario Urquiza; 8-Martín Luna, 5-Daniel González, 7-Juan Fontenla, 11-Matías Peralta; 10-Leo Bonomo y 9-Lucas Rodríguez. DT: ALBERTO HIRSCHFIELD.     

Suplentes: 12-Ricardo Grieger, 15-Marcos Amarilla, 16-Brian Belozo y 17-Cristian Gamarra.

Cambios: En Alem: 15-Ezequiel Figón x López, 18-Gustavo Romero x Lutzky y 17-Carlos Cordone x Ríos. En San Miguel: 13-Víctor Arnedo x Bonomo, 18-Guillermo Correa x Peralta y 14-Ramón López x Luna.

Amarillas: Paccor, Steinbach, Scarnato, Gonzalez (SM).

Expulsado: Por doble amarilla Juan Fontenla.

Arbitro: Rodrigo Sabini.

FERNANDO MAIDANA Y MARIANO ORTMANN