11/30/2011


COMUNICADO


Por la presente dejamos expresado que el CLUB ATLETICO SAN MIGUEL no tuvo nada que ver con los hechos de violencia ocurridos el 05 de noviembre de 2011 al micro que trasladaba al plantel, cuerpo técnico y directivos del CADU luego de a ver terminado el partido. Nuestro institución cumplió con todas las normas vigentes para la realización del partido entre la que se encuentra el pago de $ 3600 por el operativo policial de 72 efectivos.
 
Asimismo nuestro club estuvo a disposición siempre para que la Policía de la Provincia de Buenos Aires lleve acorde a sus funciones en el espectáculo deportivo en nuestro estadio y alrededores.
 
Cabe agregar  que una posible sanción a nuestra institución con suspensión de nuestro estadio, a su vez realizar el cotejo sin publico nos ocasionaría un gran perjuicio en lo económico y social. Y nuestro parecer no sancionaría o condenaría a los que realizaron los hechos violentos.
 
Por lo expuesto solicitamos a las autoridades correspondientes que no tomen ningún tipo de sanción contra  el CLUB ATLETICO SAN MIGUEL. Desde ya nos ponemos a su disposición de los funcionarios públicos para trabajar en conjunto como lo estuvo haciendo nuestra institución hasta la actualidad.
 
COMISION DIRECTIVA – SUBCOMISION DE FUTBOL
CLUB ATLETICO SAN MIGUEL