11/14/2011

RENUNCIÓ CELÍN: “La situación no daba para más, renuncio por el bien de San Miguel”
Seguramente cansado de las derrotas y de que no encontrarle la vuelta al equipo, este novato entrenador decidió dar un paso al costado luego de caer 2-0 ante JJ Urquiza de visitante. Al respecto Celín dijo: “Creo que esto ya no daba para más, por el bien de San Miguel presente mi renuncia como DT y la dirigencia me la aceptó” (fue primicia de la FM 101.7 “Radio Coliseo”). Así comenzaba el ex entrenador ya esos momentos. Por como venía la mano esto era previsible, contando lo que se había hablado en la intimidad en la semana: “El miércoles pasado les dije a los dirigentes que si no ganaba hoy me iba, no le encontré la vuelta y me tengo que ir. Le estoy muy agradecido a la gente de San Miguel que me ha tratado muy bien, pero esto es fútbol”. Pegó la vuelta, saludo entre abrazos y dejaba atrás 35 partidos como DT, ganando 10, empatando 15 y perdiendo 10 (uno por Copa Argentina 0-2 con San Telmo), con 37 goles a favor y 33 en contra. Números de la primera vez como entrenador del ex técnico de San Miguel. 

CONFIRMADO: Alberto Hirschfield se hará cargo del equipo en lo que queda del año.
Sabiendo que queda poco para que se termine el 2011, todavía no se definirá quien será el entrenador del equipo por el momento. Por tal razón, Alberto Hirschfield tomará las riendas del plantel y se pondrá el buzo de entrenador para lo que queda. Alberto es un viejo conocido del club: actualmente está en 7, 8 y 9° división junto a Félix Palacio, además de haber dirigido cuarta con José Martínez. Tiene antecedentes como DT de primera, por el torneo pasado el 26/09/2010 en la fecha nueve lo dirigió en Zárate ante el CADU dándole el triunfo al Trueno por 2-1 con tantos de Correa y Verdún. Por lo pronto será el viernes con Sacachispas a las 17 hs. su primera vez en 2011.

MARIANO ORTMANN Y FERNANDO MAIDANA