11/08/2011


Ante un calor agobiante en Los Polvorines, el Trueno y el CADU entregaron un partido paupérrimo. El resultado no podía ser otro que 0-0. El Verde jugó con uno menos todo el complemento y aun así estuvo mínimamente más cerca del triunfo.

Las estadísticas del juego antes de que la pelotita rodara, marcaban que San Miguel venía con las de ganar en este juego. Mejor posición en la tabla, jugaba de local y el CADU venía de tres derrotas seguidas. Los dos presentaban un esquema 4-4-2, en el que no mostraban mucho intenciones de atacar al rival. Matias Peralta por izquierda era el que más pasaba y buscaba la sorpresa, por el otro sector Medina se veía muy limitado a pasar. Fontenla no se hacía del balón y el Verde perdía la mitad de la cancha lentamente. Un remate de afuera del área de Peralta fue lo más peligroso para la valla de Peranic. El CADU tampoco generaba mucho pero manejaba más la pelota. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Leandro Rodríguez le pegaba un tremendo codazo al defensor visitante y roja. El Verde se quedaba con uno menos para los segundos 45. Poco y nada había mostrado San Miguel, era una película de terror no sólo lo que ofrecían los de Celín sino también los de Malchiodi. Segunda etapa en la que ingresaba Bianchi por Medina, para no replegarse tanto atrás, el cambio fue positivo. Lo salió a buscar y en los primeros minutos del complemento, tuvo para quebrar el cero con un mano a mano de Lucas Rodríguez que tapó Peranic. Bianchi se hacía importante en el juego, presionaba y buscaba el arco rival; asociándose con Peralta y Lucas Rodríguez. El CADU de la mano del ingresado Vara comenzaba a jugar un poco más, hasta que llego la más clara del partido. Centro atrás de Semería, remate de Vázquez tapa Gómez, el rebote queda dentro del área chica y Ceballos remata a quemarropa a Gómez que espectacularmente la saca al córner. No lo podían creer los de Zárate, desperdiciaban una clarísima en un partido escaso por donde se lo mire. Una para cada lado, muchas imprecisiones, pocas  actitudes ofensivas. 
El partido se iba y la sensación que quedaba es que se escapaban tres puntos ante un rival bastante básico. Si bien el planteó inicial era un poco mezquino, en el segundo tiempo y con uno menos, al observar que el rival proponía poco, San Miguel lo fue a buscar y casi lo gana. Más allá de todas las explicaciones que uno le pueda dar al desarrollo, ofrecieron un partido de terror.
  
MARIANO ORTMANN

  FORMACIONES: 14° Fecha – Torneo de Primera C – Temporada 2011/2012

·        Sábado 05/11/2011 – Estadio: Malvinas Argentinas, Los Polvorines.

SAN MIGUEL: 0
1-Juan Gómez; 6-Leonardo Kulich, 3-Mario Uqruiza, 4-Claudio Steinbach y 5-Matías Peralta; 2-Marcelo Paccor, 8-Juan Fontenla, 7-Daniel González y 11-Fabián Medina; 10-Leandro 
Rodríguez y 9-Lucas Rodríguez. DT: RAÚL CELÍN.

Suplentes: 12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Scarnato, 16-Leonardo Bonomo y 18-Gabriel Garcete.

DEF. UNIDOS: 0

1-Nicolás Peranic; 4-Julián Amado, 2-Hugo Gianabella, 6-Ariel Crespín y 3-Matias Barcos; 10-Lucas Ceballos, 5-Franco Bejanaro, 7-Maxi Ascencio y 11-Juan Semería; 8-Fabián Vázquez y 9-Dario Lema. DT: WALTER MALCHIODI.

Suplentes: 12-Adrián Giampeteri, 16-Patricio Argarañaz, 17-Patricio Murinigo y 18-Hugo Cuatrin.

CAMBIOS: 10´pt 15-Martin Luna X Kulich (SM), 00´st 17-Fdo. Bianchi X Medina (SM), 11´st 14-Víctor Arnedo X Fontenla (SM), 17´st 14-Nicolás Vara X Bejarano (DU), 23´st 13-Germán Soto X Semería (DU) y 27´st 15-Mariano Sáez X Ceballos (DU).

AMARILLAS: Lema (DU).
ROJAS: 43´st Leandro Rodríguez (SM).

ARBITRO: Antonio Amato