10/24/2011


Buen empate ante un candidato se llevó San Miguel. Más allá de que se jugó en Polvorines, los de Celín perdían 2-0 y supieron reaccionar a tiempo para cosechar un punto. Otra vez marcó Lucas Rodríguez.

Paupérrimo primer tiempo, para olvidar:

San Miguel cambio golpe por golpe, en un primer tiempo para el olvido el Trueno no supo resolver los problemas que les generaron los rápidos movimientos de los delanteros de Central Córdoba. De Bruno Lazcano y el Lalo García, le generaron un dolor de cabeza a la mitad de la cancha y a la defensa del conjunto de Celín. Todo fue pelotazos en busca de los hermanos Lucas y Leandro Rodríguez, las ideas no aparecían. A los 18 un zapatazo desde afuera del área de Lasso,  se clavó en el ángulo superior derecho del arquero Gómez, era el 1 a 0 para el Charrúa. Y dio el segundo golpe en haciendo valer la ley del ex, ya que García ponía el segundo a falta de diez para el final. El Trueno Verde estaba para el cachetazo y era inminente el final de la primera etapa, pero todavía quedaba más. En tiempo cumplido Bonomo controla la pelota y de 30 metros saca un remate mágico que se mete en el  ángulo, Leguizamón voló para la foto, pero no llegó. Descontaba San Miguel, casi inesperadamente como para empezar el segundo tiempo de otra manera.

San Miguel versión segundo tiempo, el que le gusta a la gente:

Complicado se esperaba el segundo por lo que se vio anteriormente, pero San Miguel recupero el espíritu de las anteriores fechas y se puso el traje del local atropellando al Charrúa contra su valla. Las presencias  de los hermanos Rodríguez y el control y recuperación de la mitad de la cancha eran constantes, San Miguel manejaba el balón y las acciones. Central no era el mismo. Tanto fue el Verde que consiguió lo que buscaba. Lucas le roba una pelota a Killer, encara y remata abajo sobre el palo y el arquero, gol del Trueno señores!!! Era el 2-2. La visita no reaccionaba y el equipo de Celín iba por más, Primero Bianchi, que ingreso por Bonomo, remató por bajo era el tercero pero el portero se estiro e increíblemente evitó el gol; luego con Leandro arrancando habilitado por derecha, pego el latigazo una vez más contenido por el guarda metas y por último Fontenla con un corner rápido sacudió abajo del palo derecho del uno que nuevamente evito el tercero. 

El partido se apago y el Verde se pudo haber quedado con un poco más, mostró las dos caras de la moneda, esperemos que en el próximo la moneda solo tenga una y sea la del segundo tiempo.
  
MARIANO ORTMANN  Y FERNANDO MAIDANA

FORMACIONES

San Miguel: 2
1-Juan Gómez, 2-Leonardo Kulich, 3-Mario Urquiza, 4-Lucas Scarnato, 5-Matías Peralta, 6-Juan Fontenla, 7-Daniel González, 8-Martín Luna, 9-Lucas Rodríguez, 10-Leandro Rodríguez y 11-Leonardo Bonomo. 

DT: Raúl Celín

Suplentes: 12-Laureano Ibarra, 13-Claudio Steinbach, 14-Víctor Arrendo y 18-Gabriel Garcete.

Central Córdoba: 2
1-Juan Cruz Leguizamon, 2-Paulo Killer, 3-Nahuel Rodríguez, 4-Lucas Lazzo, 5-Pedro Cerutti, 6-Emiliano Rocco, 7-Diego Villagra, 8-Fernando Cabello, 9-Alejandro García, 10-Carlos Lezcano, 11-Nicolás De Bruno. 

DT: Jorge Forgués 

Suplentes: 12-Leonel Poropat, 13-Nicolás Canessa, 15-Facundo Toso y 17-Marcos Figueroa.

Goles: 18’ Lazzo (CC), 36’ García (C.C) y 45’ Bonomo (SM). ST: 11’ Lucas Rodríguez (SM).

Cambios: San Miguel, ST: 00´st 16-Marcelo Paccor x Luna, 17´st 17-Fernando Bianchi x Bonomo y 24’st 15-Fabián Medina x Peralta. En Central Córdoba: 6’st 14-Guillermo Formica x Cerutti, 18’st 16-Martín Salinas x Garcia y 30´st 18-Diego Bertollo x De Bruno. 

Amarillas: Peralta, Bonomo, Luna y Lucas Rodríguez (SM) Leguizamon y Bertollo (CC).