10/15/2011

Fontenla: “Era insoportable ver tanta gente cuando enfrente a San Miguel, ahora la tengo de mi lado…”


Una de las figuras del plantel, Juan Fontenla, analiza la auspiciosa actualidad del Trueno. Y deja bien en claro que el equipo está con mucha confianza, y que la gente es un punto clave.

·        ¿Cómo están en los momentos previos al partido con Talleres?
Estamos muy bien, hemos agarrado mucha confianza con estas tres victorias consecutivas. El entrenamiento es de otra forma con la gran cantidad de posiciones que escalamos.
·        ¿Les faltaba esto al grupo?
Si porque se empezó a sumar de a tres y por suerte se nos dio que es lo más importante. Ahora con Talleres, un equipo difícil que viene de golear, hay que seguir por la misma senda.
·        ¿Te estás haciendo dueño de la mitad de la cancha de San Miguel?
Puede ser, juego libre y el técnico me deja que me mueva por todos los sectores, mis características son de tener mucho la pelota a veces, pero es por la posición, pero sin lugar a dudas sin mis compañeros no podría estar rindiendo.
·        ¿Están todas las líneas muy bien?
Si, la verdad que es el mejor momento, estamos diez puntos en todas las líneas, mantenemos el arco en cero, estamos haciendo goles y sacando resultados.
·        

¿Le han ganado a todos equipos que estaban por encima de ustedes?
La verdad que si, el otro día me fijaba en la tabla y le ganamos a equipos que están haciendo buenas campañas, ahora viene Talleres y tenemos que hacer valer nuestra localía. La gente que tenemos acá es impresionante.

·        ¿La gente pesa?
Acá pesa y mucho, la verdad que cada vez que enfrente a San Miguel era insoportable ver a tanta gente, pero ahora acá y la tengo de mi lado a la gente. Hay que aprovechar.
 MARIANO ORTMANN