10/14/2011

EL TRUENO CADA VEZ SUENA MÁS FUERTE…

San Miguel está intratable, volvió a pisar fuerte de visitante y acumula su tercer triunfo al hilo, esta vez fue victoria ante Excursio por 1 a 0 con tanto de Lea Rodríguez.

Parece que ahora si la cosa se empezó a encaminar, ahora el equipo se hace respetar y suma de a tres, como para que los demás se empiecen a preocupar. 

El equipo de Celín golpeó de entrada en el Bajo Belgrano, ya que en el amanecer del juego, el Trueno depositaba el balón en área contraria. Balón al área para Leandro Rodríguez que intenta gambetear a Hollembach (defensor), este se lleva puesto la pierna del delantero y penal!!! Se jugaban casi dos minutos. Tiro desde los doce pasos que el propio Leandro cambio por gol. Fuerte y arriba del palo derecho defendido por Fassanella (tercer gol consecutivo del delantero que marco tambien con Midland y Liniers). Ese gol cambio los planes de los dos, Excursio fue a buscarlo, pero San Miguel no retrocedió. Gerling por el lado del local y Fontenla por el Trueno, intentaban hacerse dueños de la mitad de la cancha, pero San miguel contaba con un Luna encendido que corto muchas pelotas. Además el volante aporto mucha ida y vuelta por el sector derecho, para preocupar al conjunto local que no encontraba el rumbo. El manejo y el adueñarse del medio, sirvieron para que el Verde de Polvorines justificara la ventaja en el primer tiempo.
 
Segundos 45 y Excursio sin proponérselo se adueñaba de la pelota. Intento por todos los medios: pelotas paradas, centros (contenidos por Gómez de buena actuación, tiene su valla en cero hace 480 minutos) y remates desde media distancia. Pero no había caso, los de Celín defendían bien, con Scarnato y Urquiza como pilares por arriba y abajo, convirtiéndose casi en una pared humana. Excursio pudo empatar y San Miguel en la única del segundo tiempo casi aumenta. En un desborde de Medina por izquierda y en la cabeza de Lucas Rodríguez que se fue por arriba del travesaño se podía llevar una victoria un poco más holgada. Sin merecerlo? Puede ser pero los partidos no se merecen se ganan y el Verde volvió a brillar. Hace 5 que no cae y ahora espera a Talleres de Escalada. Y si, soñar no cuesta nada…


  • FORMACIONES:
EXCURSIONISTAS: 0
1-Marcos Fassanella; 2-Gustavo Sosa, 3-Federico Coudron, 4 Julián Villanueva, 5- Mariano Gerling, 6- Brian Hollembach, 7-Patricio Santerazo, 8-Martín Massa, 9-David Ledesma, 10-Gerardo Castro, 11-Diego Blanco. DT: Gustavo Cisneros
Suplentes:
12-Sebastián Malnero, 13-Juan Lobato, 14-Lucas Barzola y 15-Brian Peña.

SAN MIGUEL: 1
1-Juan Gómez; 2-Leonardo Kulich, 3-Mario Urquiza, 4-Lucas Scarnato, 5-Matías Peralta, 6-Juan Fontenla, 7-Daniel González, 8-Martín Luna, 9-Lucas Rodríguez, 10-Leandro Rodríguez, 11-Fabián Medina. DT: Raúl Celín.

Suplentes:
12-Laureano Ibarra, 13-Omar Infante, 16-Leonardo Bonomo y 18-Gabriel Garcete

Gol: 2´pt Leandro Rodríguez -de penal- (SM).
Cambios: En Excursionistas: 17-Sebatrian Soto x Castro, 16-Miguel Ferreira X Coudro y 18-Agustin Masuchin x Massa. En San Miguel: 14-Marcelo Paccor X Luna, 15-Ramón López x González y 17-Fernando Bianchi x Leandro Rodríguez. 
Amarilla: Medina (SM).
Arbitro: Cristian Benítez.
A1: Iván Allende.
A2: Luís Castillo.

FERNANDO MAIDANA Y MARIANO ORTMANN