12/07/2011


Una vez más el Trueno Verde volvió a empatar, está vez fue 1-1 en Luján. Más allá de que se lo empataron a nueve del final, y con un penal dudoso, San Miguel sigue sin levantar cabeza. Lleva tres empates seguidos, 8 sin ganar y encima le quedan dos de local, pero en Fénix y a puertas cerradas!!! Lo único positivo: Lucas Rodríguez quebró la racha de 549 minutos sin goles Verdes.

En este camino de piedras y tropiezos para San Miguel, con más malas noticias que buenas, el plantel (al que le adeudan casi dos meses y medio de sueldo) llegaba a la ciudad de la fe: Luján. En busca de un milagro??? No, para enfrentar al Lujanero que venía cómodo en la última posición del torneo de la C.



Otra vez la táctica ofrecida era: 4-4-2. Ignacio Lupani daba el pitazo inicial, luego de esperar 20 minutos a la ambulancia, y el Trueno se la iba a jugar por un triunfo. La etapa inicial se mostraba inconversa y poco expresiva de parte de los dos. Se regalaban mucho el balón y las jugadas de riesgo brillaban por su ausencia.


 El Lujanero, trataba de inquietar con Fede Díaz y Ubiría. Ambos produjeron las de más peligro para el partido, los dos desbordando a Steinbach y mandando centros. Primero para que Ubiría se lo pierda debajo del arco y luego para un cabezazo de Pérez Bianchi que paso muy cerca del travesaño.

  
Lo que más inquieto del equipo de Hirschfield, fue un gol de Lucas Rodríguez que estaba en off-side, según el línea Guzmán. En el medio Correa (de características ofensivas) no encajaba en la posición y se lo observaba perdido. Por las bandas ni Luna ni Peralta lograban pasar con claridad, mucho menos dominar las acciones. Así se iba el primer tiempo entre roces y desprolijidades, con poco de cada lado, fiel reflejo de la actualidad de ambos.

 El complemento trataba de mostrar otra cara, y los hermanos Rodríguez intentaban acoplarse para lograr algo. Cerca de los diez, luego de un centro pasado de Paccor, Lucas Rodríguez se elevaba muy bien y con la cabeza le cambiaba el palo a Fontana, quien ante una reacción bárbara ahogaba el primer grito de gol para el visitante.


De esta manera, el Trueno lo metía contra un arco a Luján. Hasta que a los 19 un centro a rastrón de Leandro Rodríguez, lo encontró a su hermano Lucas para que este con un derechazo al palo derecho de Fontana decrete el 1-0 para el Trueno. Gol de San Miguel y era noticia, no sólo por la parcial victoria sino porque se cortaban 549 minutos sin convertir goles (precisamente el último tanto lo había convertido el mismo Lucas: el 20/10 a los 10´st para el 2-2 ante Ctral. Córdoba).

 

Todo indicaba que el triunfo se acercaba, hasta que a los 35 Ubiría se enredaba con Scarnato, este se dejaba caer y Lupani sin dudarlo señalaba el punto del penal, Dudas por mil, pero el penal ya era un hecho. Nicolás Randazzo con zapatazo de derecha lo cambiaba por gol y estampaba el empate, Juan Gómez alcanzó a tocar el balón pero este venía muy fuerte. Luego de eso los dos bajaron la persiana y se conformaron con el punto. 


Luján se iba con el reclamo de su gente porque se viene el clásico con Alem; el Trueno Verde envuelto en incertidumbres y problemas que poco tienen que ver con lo que pasa dentro del terreno de juego, se vienen dos de local pero hasta ahora no se jugarán en el Malvinas Argentinas sino en Fénix y encima a puertas cerradas!!!

FORMACIONES: 18° Fecha – Torneo de Primera C – Temporada 2011/2012

·        Domingo 03/12/2011 – Estadio: Municipal, Luján.

LUJÁN: 1

1-Juan Fontana: 4-Dario Rivero, 2-Luciano Monasterio, 6-Nicolás Randazzo y 3-Lucas Quiroga; 8-Martín Pérez Bianchi, 5-Maxi Pighín y 11-Lucas Montuori; 10-Cristian Saboredo; 7-Federico Díaz y 9-Jorge Ubiría. DT: ALBERTO VELÁZQUEZ.

Suplentes: 12-, 14-López, 15-Madelón y 16-Borghi.

SAN MIGUEL: 1

1-Juan Gómez; 4-Marcelo Paccor, 2-Lucas Scarnato, 6-Claudio Steinbach y 3-Mario Urquiza; 8-Martín Luna, 5-Daniel González, 7-Guillermo Correa y 11-Matías Peralta; 10-Leandro Rodríguez y 9-Lucas Rodríguez. DT: ALBERTO HIRSCHFIELD.

Suplentes: 12-Ricardo Grieger, 15-Leo Bonomo, 16-Brian Belozo y 18-Fabián Medina.

GOLES: 19´st Lucas Rodríguez (SM) y 36´st Nicolás Randazzo -p- (L).

CAMBIOS: 12´st Guillermo Amelotti X Saboredo (L), 15´st 13-Víctor Arnedo X Correa (SM), 28´st 14-Leo Kulich X Peralta (SM), 31´st 17-Guillermo Bogado X Quiroga (L), 36´st 18-Matías Pauliti X Ubiría (L) y 42´st 17-Marcos Amarilla X Leandro Rodríguez (SM).

AMARILLAS: Díaz y Montuori (L). Steinbach y Luna (SM).

ARBITRO: Ignacio Lupani.                                                                                                                LINEA 1: Guzmán.                                                                                                                                   LINEA 2: Walter Díaz.


MARIANO ORTMANN Y FERNANDO MAIDANA