11/08/2011

Kulich: “Tenemos la obligación de dejar los tres puntos en casa, somos San Miguel”
.

Luego del empate ante el CADU en el Malvinas Argentinas: Leo Kulich hace autocrítica, habla de su lesión y reconoce lo difícil que se le hace al Verde ganar en Polvorines. Pase y vea.

Tranquilo y con mucha bronca por su lesión (sufrió distención de rodilla derecha y tiene para 15 días) se presentaba Leo Kulich dispuesto a hablar un poco de todo. Se fue el empate con el CADU del sábado y el Trueno una vez más sufría el karma de jugar de local: Jugó siete, ganó 1, empató 3 y perdió 3. Con este panorama, así desarrollaba su charla Leo:
·          
¿Seguramente tu bronca es doble?
La verdad que terrible, primero por la lesión y después por el partido, jugamos de local ante rival dentro de todo accesible y no pudimos ganar.

·        
¿Qué paso en la jugada de la lesión?
Una jugada en la que fuimos a trabar, se me fue un poco la rodilla para afuera y me di cuenta que no podía ni trotar. Por eso pedí el cambio, porque estábamos regalando.
·          
¿Se tiene que preocupar el hincha?
No sé si por mí, sino por el equipo. Tenemos que volver a ser el San Miguel ese que ganó las tres fechas seguidas para nuestro bien y para que la gente este contenta.
·          
¿Cómo lo viste de afuera?
No pudimos elaborar muchas jugadas, tuvimos algunas aisladas en conclusión nos falta sintonía de juego. Además jugamos de local y la gente te exige, tenemos la obligación de dejar los tres puntos acá en Polvorines, somos San Miguel.
·          
¿El calor influyó?
Creo que sería excusa hablar de eso, el clima era el mismo para los dos. Nosotros tenemos que ser autocríticos y darnos cuenta que a veces no podemos hacer tres o cuatro pases seguidos.  Tenemos que encontrar la regularidad sacando lo positivo de cada partido, con el CADU por ejemplo no nos hicieron goles, pero no alcanza con eso necesitamos sumar de a tres.

FERNANDO MAIDANA