10/05/2011

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS...

Cuando todo parecía que nada iba a cambiar y que a priori el favorito era el local, el Verde nuevamente resurgió de sus cenizas y volvió al triunfo. Otra vez, como en la victoria en Campana, el apellido Rodríguez fue protagonista de la película, pero ahora fue por partida doble. De la mano de los hermanos Leandro y Lucas Rodríguez, el conjunto de Celín se llevó los tres puntos y la dupla Ro-Ro fue la principal clave para lograr el segundo triunfo en el torneo.

Durante el juego San Miguel salió a buscarlo entrada, cosa que sorprendió a Midland. El pressing de Daniel Gonzalez, Fontenla, Luna y del chulo Medina (de soberbia actuación, lástima que salió remplazado por lesión), posicionaron al Trueno mejor ubicado en el campo que el conjunto local.

El Funebrero intentaba con las maniobras de Módolo y los desbordes constantes de Batarás por izquierda, pero sin dañar al rival. Corría casi media hora y se podía expresar que era el momento mas parejo del partido.  Sin embargo Batarás rechaza mal, Lucas Rodríguez va hacia el piso habilita a su hermano Leandro, para que este con certero disparo por arriba del portero Riglos decrete el 1-0  a favor del Verde. Midland lógicamente empezó a salir más. Regalo espacios y descuidó su defensa.

Está combinación de malas para el equipo de De La Fuente, las supo aprovechar San Miguel con la velocidad de sus delanteros y la presión que no cesaba en el medio. Cuando culminaba el primer tiempo, un lateral en ataque para el verde en las manos de Kulich habilitó en el medio del área al Dani González que remató para la contención del arquero, quién dio un rebote inoportuno para que Lucas Rodríguez dejará las gargantas del pueblo Verde rojas de pasión. Era 2-0 y final de los primeros 45.

El segundo tiempo comenzó igual Midland cambio ficha por ficha y tenia la pelota, pero no lastimaba el arco de Gómez.  Poco y nada del Funebrero y los de Celín manejaban las acciones y controlaban los ataques locales. Hasta que a los 24 minutos en la primer pelota que tocaba Bianchi por el lado de San Miguel, Baigorria le da un codazo en la cara, expulsión directa y sentencia del partido. Quedaban 20 y el Trueno que manejaba el esférico. Así se fue el juego que marcó la segunda victoria de San Miguel (ambas de visitante). Está vez el equipo mostró coraje y atrevimiento y se llevó por delante a Midland. Está vez la dupla Ro-Ro tuvo gran responsabilidad en los tres puntos. Ojala está vez no sea sólo una reacción...

  • FORMACIONES

F. C. MIDLAND: 0

1- Riglos; 2-Baigorria, 3-Batarás, 4-Carpinteros, 5-Alejo González, 6-Miranda, 7-García, 8-Villalva, 9-Figueroa, 10-Módolo, 11-De Santis. DT: Mariano De La Fuente.  

Suplentes: 12-Díaz, 13-Mónaco, 14-Giménez, 15-Steingard 

SAN MIGUEL: 2
1-Gómez; 2-Kulich, 3-Urquiza, 4-Scarnato, 5-Peralta, 6-Fontenla, 7-Daniel González, 8-Luna, 9-Lucas Rodríguez, 10-Leandro Rodríguez, 11-Medina. DT: Raúl Celín. 

Suplentes: 12-Ibarra, 14-Arnedo, 15-Bonomo, 16-Belozo.

Goles: 27’ pt Leandro Rodríguez y 42’ pt Lucas Rodríguez.

Cambios: Midland: ST Trejo x Gozález, Aguilar x Módolo y  Bruno x De Santis.
San Miguel: Paccor x Medina, Bianchi x Leandro Rodríguez y Garcete x Lucas Rodríguez.

Amarillas: Midland: Batarás. San Miguel: Gómez y Scarnato.

Expulsado: Baigorria.

Arbitro: Ignacio Lupani (6)

Campo: Regular.