9/20/2011


Tarde de domingo para el Trueno, que desembarcaba en el Bajo Flores con la mirada puesta en el Deportivo Español. Luego de perder ante la UAI de local y de no dejar buenas impresiones en el terreno, el equipo de Celín debía por lo menos sumar algo. El juego se presentaba con dos equipos que tenían muchas imprecisiones y que no sabían cómo lastimarse. En síntesis era un juego malo, con un Español que se la jugaba por izquierda con Elorrieta y las subidas del 3 Mariano Díaz; y un San Miguel que apostaba a alguna pelota parada, porque de hilvanar fútbol ni hablar. Tal es así que el Verde tuvo la más clara luego de un tiro libre de Belozo, quien metió el balón por bajo dentro del área para la fantasmagórica aparición de Scarnato que conectó de derecha casi dando un paso de baile, pero no contaban con Ezequiel Bustos que saco el balón en forma sensacional. Así fue la etapa inicial dejando nada ni para uno ni para otro, pero dando la impresión de que el partido era ganable para los de Celín. Segundo tiempo con más de lo mismo, seguían durmiendo la siesta ambos equipos, ninguno parecía despertar. Se prestaban la pelota, abusaban del pelotazo y no generaban peligro a ninguno de los dos porteros. Más aún con los cambios de Celín estábamos en condiciones de decir que San Miguel quería el punto y nunca se dio cuenta que Español era un equipo al que se le podía ganar. Medina, un duro y netamente defensivo marcador, por Peralta, mismas características, pero con un poco más de manejo de balón. Se jugaban 33 y salía Belozo (un jugador que promete, y en lo malo del partido fue lo rescatable del Verde) para que ingrese un volante de marca: Paccor. Se decidió cuidar y no inquietar a una defensa que no ofrecía garantías.  En conclusión el partido fue malo, se sumó algo como mencionábamos al principio, pero da mucha impotencia y bronca ver como el Trueno se conforma muy rápidamente con poco, es una lástima. Zzzzzzzzzz…

MARIANO ORTMANN Y FERNANDO MAIDANA

·        FORMACIONES: 7° Fecha – Torneo de Primera C – Temporada 2011/2012

·        Domingo 18/09/2011 – Estadio: España, Bajo Flores.

DEP. ESPAÑOL: 0

1-Ezequiel Bustos; 4-Javier Graieb, 2-Sebastián Anaut, 6-Cristian Pelaez y 3-Mariano Díaz; 8-Maxi Comparín, 5-Víctor Gauto y 7-Bruno Elorrieta; 10-Luis Pérez; 9-Josué Sandoval y 11-Cristian Hernández. DT: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ.
Suplentes: 12-Carlos De Maneses, 14-Facundo Agoglia, 15-Germán Scancavino y 17-Eric Sosa.

SAN MIGUEL: 0

1-Juan Gómez; 2-Leo Kulich, 3-Mario Urquiza, 4-Lucas Scarnato y 5-Matias Peralta; 8-Martin Luna, 7-Daniel González y 6-Juan Fontenla; 11-Brian Belozo; 9-Lucas Rodríguez y 10-Leandro Rodríguez. DT: RAÚL CELÍN.

Suplentes: 12-Laureano Ibarra, 15-Víctor Arnedo, 16-Leonardo Bonomo y 17-Cristian Gamarra.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 00´st 13-Andrés Grande X Anaut (DE), 22´st 17-Fernando Screpis X Comparín (DE), 22´st 13-Fabián Medina X Peralta (SM), 28´st 18-Gabriel Garcete X Lucas Rodríguez (SM), 33´st 14-Marcelo Paccor X Belozo (SM) y 33´st 18-Miguel Montes de Oca X Sandoval (DE).

AMARILLAS: Peralta y Lucas Rodríguez (SM).

ARBITRO: Cristian Suárez.
LINEA 1: Fernando Centani.
LINEA 2: Gabriel Maidana.


GABRIEL GARCETE: “FALLAMOS SIEMPRE EN LO MISMO”
Desde aquel partido ante Berazategui, en el cual Gabriel Garcete salió a los 15´st para que ingrese Gamarra, el delantero ex Laferrere que no jugaba con la gloriosa del Trueno Verde. Le tocó volver en el Bajo Flores, entrando a los 28 del complemento por Lucas Rodríguez y así se vió en el verde césped: “Me vi bien, un poco ansioso nomás por el hecho de no jugar hace un tiempito, pero bien y con ganas de demostrar”. También se refirió a la falta de llegada del equipo: “Nos hace falta más profundidad, dar el último pase para dejar bien posicionados a los delanteros o volantes”. Muy tranquilo y analítico seguía declarando para la FM 101.7 Radio Coliseo, respecto de lo que se vio ante el Gallego y de lo que se viene observando en varios juegos: “Tenemos que trabajar más en la semana, estamos fallando siempre en el mismo punto”. De esta manera cerró el delantero del Verde, siendo sincero.