9/08/2011

La Copa Argentina se presentaba con ciertas incógnitas para el Verde, mirándola un poco de reojo. Se respiraba un aire raro en Agronomía… En principio, Celín presentaba un equipo alternativo (ya lo había declarado). Sin Belozo, ni Lucas Rodríguez de entrada, que venían embalados y en buen momento. Bonomo de enganche y Leandro Rodríguez de punta (volvía desde el partido ante El Porve) por su hermano Lucas; con la compañía de Gamarra que había tenido un buen desempeño cuando entro con Dálmine. Pablo Giménez le daba inicio al juego y el conjunto de Celín era el que más tocaba y proponía lastimar. Bonomo y Gamarra explotaban su velocidad y desbordaban a Velázquez, terminando en centros. Los tiros libres de Fontenla (le pega muy bien) caían con peligro en el área del Candombero. Primero Dani González, abajo del arco, y luego Scarnato, de media chilena, fueron los que casi le sacan provecho a las incisivas bolas aéreas del volante. A esta altura el Trueno merecía un poco más. San Telmo se fue acomodando y a los 29 un tiro libre-centro del diez Lezcano encontró la cabeza de Cipriani y el grandote puso el 1-0. Otra vez el Verde hacia el gasto y el rival se llevaba el premio. Los quince restantes fueron de Telmo, que comenzó a adueñarse del medio y hacer valer el gol de ventaja, que desmoralizo a los de Polvorines. Sin embargo, Ramón López iba a tener un rebote dentro del área grande, al cual le entro con alma y vida. La pelota se dirigía sin escalas al ángulo, pero casi mágicamente apareció la mano de Evangelisti para ahogar el empate. De no creer!!! El segundo tiempo fue un concierto de generosidades, ya que ambos se prestaban la pelota y ninguno concretaba. Más allá del mal partido que armaron en el complemento el Trueno tuvo una para empatar pero una vez más apareció el uno de Telmo, tras un soberbio testazo de Gamarra que tenía destino de red. San Telmo supo defenderse bien y llevo el partido tranquilamente hasta que el ingresado Torres puso el 2-0 a nueve del final y puso a pensar a San Telmo en la próxima ronda con El Porve o Villa San Carlos.

 

Así fue la participación del Trueno Verde en la Copa Argentina, escueta y con sabor amargo. Da la impresión que se podría haber estado más lejos, pero el partido fue planteado así.

 

 

FONTELA Y SU BRONCA

 

Luego de que la eliminación ya fuera un hecho, a la salida de los vestuarios para enfilar rumbo a casa, Juan Fontenla dejaba en evidencia que se podría haber llegado un poco más lejos. Sin más, declaró ante los micrófonos de FM 101.7: “Estoy muy caliente, siento que el resultado es injusto. Jugamos mucho mejor por momentos”.Mientras caminaba hacia el micro, seguía expresándose: “No tengo otras palabras para decir en estos momentos, sólo que me queda la sensación de que podríamos estar en la otra ronda”. Así ajustició el volante de gran manejo que tiene el Trueno, dejando en claro no sólo su sentimiento sino el de la mayoría de los hinchas.




·         FORMACIONES: Copa Argentina 2011/2012 – Segunda eliminatoria

·         Miércoles 07/09/2011 – Est: Comunicaciones, Agronomía (local San Telmo).

SAN TELMO: 2
1-Evangelisti; 4-Velázquez, 2-Caldiero, 6-Bonassies y 3-Pagano; 8-Santúa, 5-Vigna y 7-De Biase; 10-Lezcano; 9-Cipriani y 11-Coyra. DT:FACUNDO BESADA. 
 
Suplentes:12-Messina, 15-Demaldé, 17-Pekarnik y 18-Jorge Giménez.

 

SAN MIGUEL: 0
1-Juan Gómez; 2-Paccor, 3-Urquiza, 4-Scarnato y 5-Medina; 6-Ramón López, 7-Daniel González, 8-Fontenla; 10-Bonomo; 9-Gamarra y 11-Lea Rodríguez. DT:RAÚL CELÍN.
 

Suplentes: 12-Ibarra, 13-Steinbach, 14-Peralta y 15-Infante.

 

Goles: PT29´ Cipriani (ST).ST36´Torres (ST).
 

Cambios:

·         San Miguel: 20´st 18-Lucas Rodríguez X Fontenla, 29´st 17-Brian Belozo X Bonomo y 36´st 16-Martin Luna X López.

·         San Telmo: 13´st 13-Monzón X Lezcano, 27´st 16-Torres X Di Biase y 38´st 14-Seevald X Cipriani.

 

Amarillas:

·         San Telmo: Velázquez..

·         San Miguel: Paccor, Lea Rodríguez y Medina

 

Expulsados: No Hubo.
 

Arbitro:Pablo Giménez.

Línea 1:Pombi

Línea 2: Del Barba

 

 

MARIANO ORTMANN