8/28/2011

UN EQUIPO SIN RESPUESTAS…

            Es difícil explicar ya sea desde la condición de periodista como la de hincha, la derrota de San Miguel ante Berazategui por 1-0 en Polvorines. En líneas generales el Trueno Verde no dejo nada ante las retinas de más de 5000 personas que se fueron totalmente decepcionadas. En el inicio del juego parecía que el local iba a ser el protagonista de la tarde, con desbordes y centros de Paccor, con un Fontenla que maneja el balón e intentaba asociarse con Bianchi, que se mostraba explosivo y punzante. Pero sólo quedo ahí, en un intento. Fueron 15 minutos del Verde, luego el juego se empezó a emparejar hasta que a los 32, un centro de Fener encontró la cabeza de Salomone que la mando al fondo de la red para poner el 1-0. Hernán Fener, número 7 y figura del partido, jugo por derecha ante un Steinbach que es derecho, o sea la pierna le quedaba cambiada al central y el delantero del Naranja lo aprovecho al máximo. Ya en el complemento, San Miguel no propuso nada y Bera hizo su negocio, se cerró y jugo de contra. De todas maneras, el Trueno se nublo, abuso del pelotazo, se observaron brechas muy grandes entre líneas (especialmente entre el medio y el ataque), con jugadores que se perdían y no sentían el puesto, caso de Bainchi que el pasado viernes ante los micrófonos de la FM 101.7 dejo bien en claro que no lo conformaba la posición. Luna, por izquierda, y Paccor, por derecha, no aportaron ni en ataque ni en defensa, se mostraban impotentes. Así jugaba San Miguel y la impaciencia y descontento de la gente se hizo saber cuando a los 38´st Belozo remato débil al arco y el público (popular y platea) irónicamente aplaudió la acción, pues era el primer remate del Verde en el complemento y segundo del juego. Américo Monsalvo daba el pitazo final y desencadenaba la catarata de silbidos para el equipo. Tres fechas, un punto de nueve, sin goles en el actual torneo. Así está respondiendo el conjunto de Raúl Celín.


 
FORMACIONES: 4° Fecha – Torneo de Primera C – Temporada 2011/2012
·        Sábado 27/08/2011 – Estadio: Malvinas Argentinas, Los Polvorines.

SAN MIGUEL: 0

1-Juan Gómez; 4-Leo Kulich, 2-Mario Urquiza y 6-Claudio Steinbach;  8-Marcleo Paccor, 7-Juan Fontenla, 5-Víctor Arnedo y 3-Martín Luna; 10-Fernando Bianchi; 9-Gabriel Garcete y 11-Lucas Rodríguez. DT: RAÚL CELÍN.

Suplentes: 12-Ibarra, 13-Peralta, 14-Scarnato y 15-Daniel González.

BERAZATEGUI: 1
1-César González; 4-Diego Alcibiades, 2-Jorge Balanda, 6-Juan C. Horvat y 3-Homero Díaz; 8-Ernesto Banegas, 5-Ricardo Vendakis y 11-Matias Italiani; 10-Nahuel Pombo; 7-Hernán Fener y 9-Ernesto Salomone. DT: JUAN CARLOS ZERRILLO.

Suplentes: 12-Gómez, 13-Iribarne, 14-Mendoza y 16-Oltolina.

GOL: 32´pt Salomone (B).

CAMBIOS: 15´st 18-Cristian Gamarra X Garcete (SM), 20´st Brian Belozo X Bianchi (SM), 35´st 16-Ramón López X Arnedo (SM), 41´st 15-Javier Morales X Pombo (B), 43´st Gastón Corado X Salomone (B) y 47´st 17-Gvo. Fernández X Fener.

AMARILLAS: Balanda, Alcibiades y Pombo (B).

ROJAS: No hubo.

ARBITRO: Américo Monsalvo. LINEA 1: Pablo Cárdenas y LINEA 2: Walter Díaz Parodi.


FERNANDO MAIDANA Y MARIANO ORTMANN