8/23/2011

Empate polar en Gerli…

Luego de no disputar la segunda fecha ante Ctral. Córdoba (postergado porque el Charrúa jugo promo), el Trueno Verde desembarcaba en Gerli con el objetivo de sumar y cambiar la imagen del debut. Con un frio polar en Gerli, comenzaban las acciones y El Porvenir fiel a su condición de anfitrión fue el que propuso juego a través de la habilidad de López y la altura de Andrich. San Miguel intento ganar el medio con el buen pie de Fontenla y la proyección de Paccor y Luna por los carriles. Así se dejaba observar el partido, parejo. Cuando se cumplían los diez del primer tiempo, un codazo de Vera a Kulich lo dejo por el suelo a Leo y el juez Iglesias no dudo y lo echó. Era el momento del equipo de Celín, El Porve tenía 80 minutos por delante con la obligación de jugarlo con un soldado menos. Sin embargo el Verde no supo cómo hacer valer el hombre de más. 0-0 los primeros 45, con un San Miguel “sin ideas”. Pitazo para la segunda mitad y los de Polvorines empezaban a ganar terreno por la velocidad de Rodríguez que era el que más sobresalía, pero sólo con velocidad no alcanzaba. El mal arbitraje de Iglesias tuvo la frutilla del postre en una desafortunada jugada donde los de Gerli salieron de contra, Leandro Rodríguez quiso cortar, falló y sin intención solo rozó al rival. El árbitro lo expulso injustamente, se jugaban 21´ del complemento. De ahí en más se abrió la cancha y empezaron a llegar las situaciones. Una guapeada de Garcete robándole la pelota a Salinas por izquierda, manda un centro que encuentra a Luna este juega hacia atrás para la llegada de Fontenla que dispara para que la pelota salga al lado del palo izquierdo de Valiñas. El Porve respondió con un tiro libre de López que Gómez rozo con su mano derecha y reventó el travesaño. Final y cero a cero. 

El partido fue malo, los dirigidos por Celín tuvieron durante 57 minutos un hombre de más y no tuvieron la capacidad de resolver el juego. Dos partidos, un punto de seis, cero goles a favor y poco fútbol… Así está el Trueno, mientras se aguarda por el debut de local con Berazategui el sábado 15:30.


·        
FFORMACIONES: 3ª Fecha – Torneo de Primera C “Temporada 2011/2012”

. Sábado 20/08/2011 – Estadio: Enrique de Roberts, Gerli.

EL PORVENIR: 0
1-Nahuel Valiñas, 2-Javier Peralta Salinas, 3-Leonardo Aguirre, 4-Pablo Borges, 5-Leo Kees, 6-Gabriel Ramón, 7-Mauro Descorro, 8-Lucas Gómez, 9-Lucas Andrich, 10-Lucas López y 11-Ricardo Vera. DT: SERGIO BENET. 

Suplentes: 12-Andrés Haupt, 13-Facundo De Seta, 14-Jonathan Ceratto, 15-Luís Avilés y 16-Yair Marín.

SAN MIGUEL: 0
1- Juan Gómez, 2-Mario Urquiza, 3-Matías Peralta, 4-Leonardo Kulich, 5-Víctor Arnedo, 6-Claudio Steinbach, 7-Juan Fontenla, 8-Marcelo Paccor, 9-Gabriel Garcete, 10-Leandro Rodríguez y 11-Martín Luna. DT: RAÚL CELÍN.

Suplentes: 12-Laureano Ibarra, 13-Fabián Medina, 15-Daniel González y 17-Fernando Bianchi.

Cambios:
·         El Porvenir: 18- Pablo Quiroz x Andrich y 17- Richard Murillo x Descorro.
·         San Miguel: 16- Leonardo Bonomo x Paccor, 18- Lucas Rodríguez x Peralta y 14- Lucas Scarnato x Arnedo.

Amarillas:
San Miguel: Peralta y Arnedo.
El Porvenir: Ramón y Kees.

Expulsados:
El Porvenir: 9´pt Vera.
San Miguel: 21´st Leandro Rodríguez.

Arbitro: Gastón Iglesias (3).
Línea 1: Alejo Frega.
Línea 2: Santiago Mitre.

Fernando Maidana y Mariano Ortmann