7/19/2011

    NOTA A GABRIEL GARCETE

      ·         Ya una semana de pretemporada en Mercedes, ¿Cómo te vas sintiendo?
      La verdad que estoy bastante duro todavía, vengo de un parate importante pero trato de ponerle todo. Estamos en una etapa de fuerza, se que el profe nos dijo que está semana es de mucho gimnasio y que nos vamos a estar sintiendo un poco cargados físicamente, así que hay que esperar para ver lo futbolístico. Pero sinceramente esto nos va a hacer muy bien.

      ·         Lo que pudimos ver del partido fue un jugador luchador, batallador, fastidioso cuando no le sale una jugada…
      Soy un tipo que me molesto bastante cuando no me salen, pero es por la sobrecarga física. Seguramente con el correr del tiempo y la pretemporada los músculos se irán ablandando y no me fastidiaré tanto, ja…


      ·         ¿Qué le vas a aportar a San Miguel?
      Sacrificio, compañerismo vengo a sumar, veo que es un plantel con mucha humildad, vamos a ir de muy atrás pero vamos a dar pelea.

      ·         ¿Cómo te recibió el grupo? ¿Tu relación con el plantel?
      Muy bien, muy bien (repite)… Sinceramente la estamos pasando bárbaro, trabajando mucho y a pesar de que no estamos las 24 horas juntos,  pareciera que nos conocemos de toda la vida. Es un buen grupo el que se está armando.

      El experimentado jugador del fútbol de ascenso viene a tratar de aportar algo de su trayectoria a este tan necesitado Trueno Verde. Ojalá sean goles, esos que todas las redes de las categorías lo sufrieron alguna vez.


      NOTA A JUAN GOMEZ


      ·         Desde tu posición de arquero, ¿Cómo estás viendo al equipo Juan?
      Un equipo duro, al que le falta juego todavía, sabemos que esta semana fue prácticamente puro gimnasio, las piernas se sienten. Ya que cuando le empecemos a meter un poco más de ritmo y velocidad, vamos a andar muy bien.

      · ¿Cómo ves esta semana en Mercedes, tanto a nivel grupal como individual?                                                                      
      Se está armando un lindo plantel, un grupo con muchas ganas de trabajar y venimos bien. En tanto personalmente te puedo decir que me siento muy bien, lo tenemos a Marcelo que trabaja bárbaro y los otros dos arqueros también, tanto Ricky como Esteban están a la altura de las circunstancias. Va a ser una muy sana competencia.
      ·                                                                                                                        
           .       La gente se ilusiona con pelear arriba ¿Qué decís?
             Es la idea no, hay que darle batalla. Sería algo muy lindo para todos poder pelear arriba y no estar sufriendo. Todos estamos mentalizados para salir adelante, ese es otro trabajo que no se ve pero influye psicológicamente.
      ·            
       A Está ilusión de todos suma, y mucho, el hecho de haber empezado a tiempo…
             Claro, es muy claro que si ya que años anteriores no se venía laburando así porque por uno u otro motivo siempre se empezaba tarde y eso le jugaba muy en contra al club. Pero la cosa cambio y tarde o temprano esto va a dar su fruto.

      FERNANDO MAIDANA Y MARIANO ORTMANN