7/12/2011


NOTA A DANIEL GONZALEZ

¿Arrancando una vez más, está vez rumbo a Mercedes?
Con las expectativas  fundamentalmente de que se consolide el grupo, para poder tener una buena pretemporada y arrancar con todo.

¿Se está armando un lindo grupo, con sana competencia?
Si, la verdad lo que es un grupo humilde que seguramente se hará  fuerte. Todo vamos para el mismo lado, y la pretemporada es muy buena para poder unirnos como grupo.

¿Es bueno haber arrancado mucho tiempo antes?
Y si, ojalá sea un buen año para San Miguel, se están haciendo bien las cosas y tenemos mucha fe en nosotros. Arrancamos con buena base de jugadores, y los que vinieron estaban en actividad, esto en temporadas anteriores no sucedía.  Estoy contento porque se que físicamente no daremos ventajas.

¿Raúl está conforme?  ¿Cómo lo ves?
Por suerte los dirigentes hicieron el esfuerzo,  trabajaron bien y los jugadores que quería Raúl que se queden se quedaron, y los que pidió se los trajeron.  Eso es clave para la convivencia del grupo.

El Dani sabe lo que se viene, es consciente que será muy duro para lograr el objetivo, y cierra la charla sentenciando: “Nosotros los de más experiencia, somos los que tenemos que poner el orden, a Mercedes vamos a laburar y dejar todo por el Verde”.

NOTA A LEO KULICH

Leo a punto de salir, ¿Cómo estás?
Contento, por poder empezar así la pretemporada esperemos disfrutar esto y trabajar duro. Además vamos para unir el grupo, ese es uno de nuestros principales objetivos.

Se arrancó con tiempo, ¿Hace mucho no sucedía?
La verdad que si, ahora vamos a poder estar 7 u 8 días juntos y eso nos va a fortalecer mucho para poder conocernos tanto dentro de la cancha como fuera. 

Leo Kulich, el ya consolidado defensor que nació en las inferiores de San Miguel, se va con buena onda y seguridad a una pretemporada en Merecedes que hace rato se le venía negando al club. Las cosas siempre arrancaban tarde en torneos anteriores, está vez la cosa cambió y Kulich lo hace notar.
 
FERNANDO MAIDANA Y MARIANO ORTMAN