7/09/2011

La temporada comienza para el Trueno Verde y siempre que algo nace, las esperanzas y los sueños, se ven en el brillo de cualquier pupila. En este caso del tan sufrido e incondicional hincha del Verde, que hace rato viene sufriendo por su querido San Miguel, porque quiere una alegría, esa que hace años se merece.  Jugadores que van, que vienen, idas y vueltas, vos si vos no; lo de siempre… Ahora los que están hablan, y esto dicen los que quieren cumplirle ese sueño al gran hincha del glorioso Trueno Verde.

NOTA A MARIO URQUIZA

·         Bueno Mario, ¿cómo te estas sintiendo de regreso a casa?
Pensando en comenzar está nueva temporada, dejando atrás lo que paso y fundamentalmente arrancar con todo.  Po suerte arrancamos ya, y no como la pasada temporada que empezamos tarde.

·         Los dirigentes y el técnico  nuevamente depositaron la confianza en vos ¿Cómo lo tomas?
La verdad le tengo que agradecer a todos, siempre deje la vida en la cancha y por eso creo que confiaron una vez más en mí.

·         ¿De qué manera ves el plantel?
Nos estamos formando, con buenos nombres esos es importante. Somos muchos del último torneo y eso espero nos favorezca un poco.

·         Tus compañeros quieren pelear lo más alto posible, ¿qué vaticinas?
Yo también quiero estar allá arriba peleando, la temporada pasada zafamos y creo que ya es hora de pelear en los primeros puestos, el hincha lo quiere y se lo merece…

El lateral izquierdo es muy consciente que tiene dos opciones: dar todo o dar todo… Quedo claro.

NOTA A CLAUDIO STEINBACH

·     ¿Cómo estás luego tu regreso al club que te vio nacer?

Uno está feliz contento de estar en su casa. Me volví a reencontrar con mucha gente conocida y eso me hizo muy bien. El pisar este vestuario otra vez , me da muchas fuerzas.


·    ¿Cuál es tu objetivo en San Miguel?

La meta es clara y sea como sea debemos pelear arriba, simplemente porque San Miguel es un grande y tenemos la obligación de estar en los puestos de vanguardia, todos los que estamos ahora defendiendo estos colores debemos devolver al Trueno adonde se merece. Más allá de que en los últimos años las cosas no se dieron.


·    ¿Qué te dejo tu paso por J.J. Urquiza?
Uno aprende de todo y el grupo humano era muy bueno, peleamos hasta lo último pero no alcanzo. Pero ahora me debo a San Miguel y a su gente.

Así pasaba el marcador central del Trueno, ese que sabía que algún día iba a volver. Porque siempre se vuelve al primer amor…

Así pasaba el marcador central del Trueno, ese que sabía que algún día iba a volver. Porque siempre se vuelve al primer amor…


NOTA A JUAN FONTELA

·          
¿Cómo te vas sintiendo en tu nuevo plantel?
Bien por suerte, integrándome rápido al equipo y sabiendo que debemos luchar arriba. 

·         ¿Cómo fue tu llegada al Trueno?
Buena, hubo buena predisposición de ambas parte y prácticamente no hubo mayores complicaciones. Me gusta el club, siempre que lo enfrente fue a cancha llena y eso motiva y mucho, más cuando tenes la gente de tu lado.

·         ¿Qué jugador va a encontrar el hincha del Trueno?
Juego en el mediocampo, soy de pedir la pelota y de no esconderme; voy a tratar de darle juego al equipo.

·         ¿Hablaste con Raúl (Celín) ya? ¿Qué te dijo?
No mucho, todavía no pudimos profundizar mucho. Pero acá hay algo muy claro para mi que es tratar de salir campeones, creo que este club debe pensar en eso.

Nuevito y todo, Juan Fontela se da cuenta adonde está. Sabe que el hincha llena la cancha y cómo por si fuera poco tiene el mismo sueño que ese que incondicionalmente está en el tablón: salir campeones.

FERNANDO MAIDANA Y MARIANO ORTMAN